PIÑEYRO

Es un pueblo rural con muy pocas casas que enmarcan una estación de ferrocarril abandonada, como muchas de nuestra provincia. Cuenta con dos atractivos sitios de interés:

  • SENDERO PIÑEYRO: está ubicado 3 km antes de llegar al pueblo y se llega a él estacionando debajo del puente. Se trata de un sendero agreste con vegetación abundante a la vera del arroyo Sauce Corto; este espacio natural que casi no ha sido alterado por la intervención humana cuenta con cartelería y señalética que incluye información sobre algunas especies de flora autóctona del lugar.
  • CLUB OLIMPO FOOTBALL CLUB: es el club que abre sus puertas para realizar los distintos eventos deportivos programados durante el año y es reconocido por ser uno de los lugares donde se come el mejor asado. El evento que más se destaca y que se realiza desde hace muchos años es la famosa cabalgata, que inicia en Coronel Suárez y atraviesa campos y caminos rurales hasta llegar al club. Este evento, que en algunas oportunidades incluye acampe en el predio, cantina y asado criollo, tiene por objetivo que niños, niñas y jóvenes continúen involucrándose en esta práctica propia de la cultura lugareña.

Datos de contacto:
Presidente del Club: Sergio Dean
Tel: (2926) 493613.

CORONEL SUAREZ

Av. Casey 2090

2926 - 421048

dirturismomcs@gmail.com

VILLA LA ARCADIA

Av. Rayces 161

291 - 4915111

villalaarcadiaturismo@gmail.com

Seguinos en: