Estancia El Pantanoso

El Pantanoso es una estancia a la que se accede por Ruta 76, a pocos km del acceso a Sierra de la Ventana. Su casco, ubicado a los pies del cordón serrano de Ventana, es uno de los más antiguos de la zona. Además de la asombrosa belleza serrana que lo rodea, el campo cuenta con la particularidad de que allí se cultivan lavandas, salvia y romero, lo que le añade a la visita una belleza no solo visual sino sensitiva que es única en la provincia.

Visitar los cultivos de aromáticas es una de las experiencias sensoriales más extraordinarias de la región. Los productos cuentan con el sello de Argencert SA (del grupo EcoCert, certificadora internacional con sede en Francia), lo que permite afirmar que la estancia en su totalidad es un campo orgánico, y los colmenares estratégicamente dispuestos terminan de confirmarlo. La producción se realiza en convivencia y armonía con la naturaleza, sin químicos.

El Pantanoso te invita a adentrarte con todos tus sentidos en la experiencia de los cultivos de aromáticas, sobre todo en el mes de diciembre, cuando los campos están florecidos. También te ofrece la posibilidad de realizar la excursión de trekking por el “Camino del Inca”, uno de los senderos más elegidos por los y las amantes de la aventura; organizar eventos; o alojarte en la casa de campo.

Para organizar tu visita, ingresá a @lavandasdelassierras o contactate por WhatsApp

    Próximos eventos en Estancia El Pantanoso

    Próximos eventos en otras localidades

    15
    Abr

    Baile Club La Ventura

    Baile Club La Ventura

    15/04/202312:00 amColonia La Ventura

    Toda una tradición del paraje rural La Ventura, el baile anual del club, se destaca por su excelente gastronomía, música en vivo y gran ambie...

    Más de Turismo Rural